Paramount establece nuevas fechas de lanzamiento para Top Gun: Maverick, A Quiet Place 2 y SpongeBob

Según deadline Paramount Pictures ha ajustado las fechas de lanzamiento de Top Gun: Maverick The SpongeBob Movie: Sponge on the Run y A Quiet Place Part II.

Top Gun: Maverick ahora se lanzará el 23 de diciembre, lo que lleva a The Tomorrow War a una fecha de lanzamiento no establecida. SpongeBob: Sponge on the Run ahora se estrenará el 31 de julio, y A Quiet Place Part II ahora se estrenará el 4 de septiembre.

Top Gun: Maverick está ambientado en un mundo de tecnología de drones y luchadores de quinta generación junto con la exploración del final de la era de las peleas de perros. Maverick ahora es un instructor de vuelo, que lleva a Bradley Bradshaw, el hijo del difunto compañero de Maverick, Nick “Goose” Bradshaw, bajo su protección. La película también está protagonizada por Jon Hamm, Val Kilmer, Jennifer Connelly, Glen Powell y Ed Harris.

Joseph Kosinski, quien anteriormente dirigió Cruise en Oblivion dirigirá la secuela, con Peter Craig, Justin Marks y Eric Warren Singer escribiendo el guión.