Paramount publica fechas para Jackass, Snake Eyes y más

A medida que los cines comienzan a abrirse lentamente en todo el mundo y los estudios revisan su programación teatral, Paramount Pictures ha anunciado un cambio importante en su lista de próximas películas, incluido un aumento para G.I. La precuela del spin-off de Joe, Snake Eyes, retrasos para las nuevas secuelas de Jackass, Top Gun y Mission: Impossible y primeras fechas de varias otras películas.

Originalmente programada para estrenarse el 22 de octubre, la película sobre el origen de Snake Eyes, protagonizada por Henry Golding, se moverá hasta el 23 de julio, colocándola directamente entre Space Jam: A New Legacy de Warner Bros la semana anterior y Jungle Cruise de Disney la semana siguiente, como así como enfrentarlo con Old Universal y Sony’s Hotel Transylvania: Transformania. Mientras tanto, además del cambio de Top Gun: Maverick de Tom Cruise, Paramount también está retrasando su única otra película de 2021, Jackass, desde su lanzamiento el 3 de septiembre hasta el 22 de octubre en lugar de Snake Eyes.

Otro retraso importante del estudio se puede encontrar en la adaptación de conjunto de John Francis Daley y Jonathan Goldstein de Dungeons & Dragons, que cambiará de su lanzamiento del 27 de mayo de 2022 al 3 de marzo de 2023, con la muy esperada Misión: Imposible 7 tomando su lugar.

Dejando a un lado las tristes noticias de retrasos, Paramount trajo algunas adiciones al calendario emocionantes para los próximos años, una de las cuales incluye la película biográfica sin título de Bee Gees dirigida por Kenneth Branagh, que se fijó para el 4 de noviembre de 2022 como fecha de lanzamiento, en lugar de Mission: Impossible 8. Además, la nueva película de Star Trek de la escritora de Discovery Kalinda Vazquez se estrenará el 9 de junio de 2023, la adaptación cinematográfica de The Shrinking of Treehorn se estrenará el 10 de noviembre de 2023. y la comedia de fantasía dirigida por Ryan Reynolds y John Krasinski, anteriormente titulada Amigos imaginarios, aunque ahora sin título