Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Parece que CD Projekt Red ya está trabajando en su próximo juego de Witcher | Screen Tearing

Parece que CD Projekt Red ya está trabajando en su próximo juego de Witcher

Parece que ese desarrollador CD Projekt Red ya está trabajando en la próxima entrega de la franquicia The Witcher, ya que el presidente del estudio, Adam Kiciński, ofreció una pista bastante reveladora en una reciente reunión de la compañía. Según lo informado por el sitio web polaco Stooq se le preguntó a Kiciński sobre lo que la compañía está planeando después del próximo Cyberpunk 2077; su respuesta señaló que ya se estaba trabajando en un título no anunciado para un jugador.

Kiciński explica que CD Projekt Red tiene dos “mundos” y que “dentro de estos mundos quiere crear juegos, por lo tanto, todos los juegos planeados hasta ahora son Witcher o Cyberpunk”.

CD Projekt Red ha revelado previamente que el próximo título importante de Witcher probablemente no lo tendrá jugando como Geralt y probablemente se lo llame de otra manera que ‘The Witcher 4‘. Como señalaron en en Push Square también parece que no será manejado por el equipo principal de CD Projekt Red, sino por el estudio más pequeño de la compañía. Con toda esta información dando vueltas ya, parece bastante probable que el juego del que habla Kiciński sea realmente algo nuevo para The Witcher.