Actualización: E3 2020 es cancelada por la ESA

Actualización

La ESA ha cancelado oficialmente la E3 2020 citando miedos por el COVID-19.

En la misma publicación comentan que se coordinaran para hacer experiencias completamente digitales que reemplazarán el evento en junio.


En este momento, hay informes en todo Internet que E3 2020 no va a suceder este año. El editor independiente Devolver Digital se dirigió a Twitter y le dijo a cualquiera que asistiera al espectáculo de este año que cancelara sus vuelos y hoteles.

Jason Schreier agregó a esto, declarando cómo había escuchado “susurros de segunda mano” de varios editores y desarrolladores de que la exposición anual había sido cancelada.

Él siguió con esto:

Escuché de dos personas que la cancelación del E3 se anunciará mañana por la mañana (ambas de segunda mano), y una persona con vínculos con la ESA que insiste en que no será así. Normalmente me siento con información contradictoria hasta que sepa lo que es verdad, pero con los rumores de E3 ahora en todas partes, pensé que sería transparente aquí

El autor y periodista de Video Game Biz, Mike Futter dijo que un anuncio de cancelación sería tendrá lugar mañana.

Mi día comenzó con la investigación de algunas cosas de E3. Terminé con múltiples (y quiero decir MÚLTIPLES) fuentes que vienen en camino. Anuncio de cancelación de E3 programado para tmw AM. No creo que aguante la noche. Muchos de nosotros hemos sido contratados por fuentes esta tarde. Cancele sus planes.