Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Parece que el remaster de Vanquish llegará a Xbox One | Screen Tearing

Parece que el remaster de Vanquish llegará a Xbox One

El híbrido de acción y disparos de PlatinumGames, Vanquish permaneció inactivo durante años hasta que Sega decidió finalmente llevarlo a la PC en 2017.

La versión para PC se lanzó con una serie de actualizaciones visuales y soporte para resolución 4K. No era exactamente lo que esperaban los fanáticos de la remasterización, pero llevó el juego a una plataforma que de alguna manera se perdió todos esos años.

Ahora, la misma versión mejorada aparentemente está en camino a Xbox One. Recientemente apareció una página de Vanquish en Microsoft Store listada para Xbox One con una fecha de lanzamiento del 18 de febrero. Y, como habrán adivinado, también se ha mejorado con soporte 4K / 60fps en Xbox One X.

Y si había alguna duda, las capturas de pantalla en la misma página son idénticas a las publicadas antes del lanzamiento de la versión para PC.

Vale la pena señalar que la versión Xbox 360 de Vanquish ha estado disponible en Xbox One a través de la compatibilidad con versiones anteriores desde principios de 2018, solo que no fue mejorada para Xbox One X y no recibió actualizaciones específicas, más allá de lo que se podía lograr a través de la diferencia en el poder entre estas consolas.

Si el juego está en camino a Xbox One, no es difícil imaginar que PS4 obtenga la misma versión también.