Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Parece que solo los jugadores de Modern Warfare 2 en PC necesitan un número de teléfono para jugar | Screen Tearing

Parece que solo los jugadores de Modern Warfare 2 en PC necesitan un número de teléfono para jugar

Activision ha detallado cómo utilizará un sistema de verificación por SMS como requisito para jugar Modern Warfare 2.

Según la compañía, los jugadores deben tener un número de teléfono móvil habilitado para texto para jugar, pero solo en la PC.

Anteriormente se informó que Modern Warfare 2 requeriría que los jugadores registraran un número de teléfono para jugar. También se señaló que un número de prepago o VOIP podría no funcionar con el sistema. En ese momento, no se especificó que el requisito era solo para jugadores de PC, lo que dejó a muchos jugadores preocupados.

En una entrada de blog sobre el tema, Activision dijo que los jugadores existentes de Warzone que verificaron previamente su cuenta no estarían obligados a proporcionar ninguna información adicional para acceder a Modern Warfare 2 o Warzone 2.0. La política funcionará igual que para los jugadores de Warzone en Battle.net cuando la empresa implementó el sistema de SMS en 2020. También será un requisito para los usuarios de Steam.

“La verificación de SMS es fundamental para nuestros esfuerzos de aplicación contra las trampas, abordando la creación de cuentas ilícitas en su origen”, se lee en la publicación. “Esto ayuda a nuestro equipo de seguridad a mantener la seguridad de la cuenta y del juego para brindar una experiencia de juego segura, justa y divertida para todos nuestros jugadores”.

“En agosto de 2022, actualizamos la política de SMS para los nuevos jugadores de Call of Duty: Modern Warfare (2019), requiriendo un número de teléfono móvil habilitado para texto para jugar. Antes de este cambio, las nuevas cuentas en Modern Warfare podían acceder a Warzone sin un control de seguridad de SMS. A medida que el mercado de cuentas ilícitas se ajustaba a nuestra aplicación de seguridad, RICOCHET comenzó a ver más tramposos que intentaban acceder a Warzone desde Modern Warfare para eludir la política de SMS, por lo que el equipo de seguridad recomendó la actualización para combatir aún más el mercado de cuentas ilícitas”.

La empresa asegura que el requisito de SMS para el acceso al juego se utiliza únicamente con fines de seguridad y no utiliza los datos con fines de marketing.

En otra parte de la publicación, en preparación para la versión beta, Team RICOCHET prohibió más de 60,000 “cuentas ilícitas”, y durante la versión beta se dictaron más de 20,000 prohibiciones. El equipo encontró que el 72% de los jugadores detectados haciendo trampas fueron intervenidos antes de que jugaran un solo partido. Para aquellos que pudieron jugar normalmente, los sistemas pudieron detectarlos y eliminarlos del ecosistema dentro de los cinco partidos jugados.

Durante la versión beta, un pequeño número de jugadores informaron que un error de bloqueo de la versión beta estaba causando que sus cuentas fueran bloqueadas permanentemente. Dado que el juego no puede desencadenar una prohibición, se investigó el problema y los ingenieros de datos y seguridad confirmaron que no había un posible error que hubiera permitido que esto sucediera durante la versión beta.

Sin embargo, había un sistema que afectaba injustamente a los jugadores al expulsarlos de los partidos por fuego amigo. El problema solo persistió “durante un breve período el domingo” antes de resolverse. Este problema en particular se ha abordado para el lanzamiento.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará para PC, PlayStation y Xbox el 28 de octubre.