Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Patrick Wilson abierto a regresar para Insidious 5 | Screen Tearing

Patrick Wilson abierto a regresar para Insidious 5

Patrick Wilson ha revelado que aunque su historia aparentemente concluyó en las películas anteriores, no ha cerrado la puerta al regresar a Insidious.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, en el que Wilson confirmó que regresaría para Aquaman 2 Wilson dijo que su continua participación con el director original James Wan y el productor Jason Blum lo ha ayudado a mantenerlo informado sobre el futuro del franquicia.

“Veo mucho a estas personas, pero no hay guión ni nada de eso. Simplemente no sé qué harías, pero no he hablado específicamente de nada”, dijo Wilson. “Hablo con Jason Blum de vez en cuando, y somos amigos. Y veré a Leigh … James vigila eso, pero no sé a dónde irías”.

“No sé qué haría, pero nunca sentí que estaba cerrado”, Wilson dijo. “Yo me sentí como por Josh Lambert, ya lo hemos visto poseído y libre de posesión. Ya no hay mucho que hacer para ese tipo. No sé a dónde les gustaría ir con la serie, pero nunca cierro ninguna puerta. No hay una gran puerta roja que esté cerrada”.