Paul WS Anderson adaptará In the Lost Lands de George RR Martin

Parece que el director Paul WS Anderson está de acuerdo con otro proyecto de fantasía. De acuerdo a Deadline, el director está escribiendo el guión de la próxima adaptación de aventuras y fantasía de In the Lost Lands. Este último es un cuento de la pluma de George RR Martin. El proyecto será protagonizado porMilla Jovovich yDave Bautista.

Anderson, Jovovich y Bautista también producirán la película junto con Jeremy Bolt, Jonathan Meisner y Constantin Werner.

La historia sigue a la reina desesperada de una ciudad que quiere obtener el don del cambio de forma. Contrata a la hechicera Gray Alys (Jovovich), una bruja que concede deseos, sin importar cuán extravagantes sean. Luego, la reina envía a Gray Alys a las Tierras Perdidas en compañía del misterioso vagabundo Boyce (Bautista). Juntos, tienen que “burlar y vencer al hombre y al demonio en una fábula que explora la naturaleza del bien y el mal, la deuda y la satisfacción, el amor y la pérdida”.

Los productores ya anunciaron una iteración anterior del proyecto para el mercado de Berlín hace seis años. Sin embargo, ese proyecto nunca se hizo realidad. Ahora, todavía tienen que anunciar una fecha de lanzamiento oficial para la nueva versión.