Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Peacock anuncia que Shooting Stars, Praise This y The Killer llegarán en 2023 | Screen Tearing

Peacock anuncia que Shooting Stars, Praise This y The Killer llegarán en 2023

Peacock ha confirmado oficialmente sus tres primeras películas originales con Universal Pictures, que debutarán en el servicio de streaming en 2023. Esto incluye la comedia dramática biográfica sobre deportes de LeBron James titulada Shooting Stars, el drama musical dirigido por Chloe Bailey, Praise This, y la película dirigida por John Woo, The Killer.

“Sabemos que la gente se une a Peacock para ver películas, por lo que constantemente agregamos más para servir a los fanáticos”, dijo Kelly Campbell, presidenta de Peacock y Direct-to-Consumer and International, NBCUniversal, en un comunicado. “Junto con Universal Filmed Entertainment Group, estamos entusiasmados de ofrecer películas nuevas, exclusivas y originales el próximo año a nuestros clientes, además de las legendarias películas taquilleras de Universal Pictures y las queridas franquicias que se transmiten ahora”.

Cada película es parte de la colaboración previamente anunciada con Universal Pictures para producir una serie de películas realizadas exclusivamente para Peacock. Los primeros detalles de las primeras películas originales de Peacock se enumeran a continuación:

  • Shooting Stars – es la primera película del acuerdo de producción de NBCUniversal con LeBron James y SpringHill Company de Maverick Carter. Los productores son los nominados al Oscar Rachel Winter y Terence Winter junto con SpringHill Company. Actualmente se está produciendo la historia de origen de la superestrella de la NBA como jugador de baloncesto de la escuela secundaria.
  • Praise This – La película proviene del productor de Girls Trip, Will Packer. Protagonizada por Chloe Bailey como el miembro más nuevo del coro de la iglesia de una comunidad “que empuja a sus miembros en una dirección musical más moderna y cuya participación con una estrella irreverente del hip-hop puede iniciar, o poner en peligro, su propia carrera musical”.
  • The Killer – El célebre autor de acción John Woo regresa como director con la película, que reinventará y actuará como director.