Película live-action de Disney + Peter Pan and Wendy comienza producción

Disney + ha anunciado que la producción de Peter Pan and Wendy finalmente ha comenzado en Vancouver. La función de desarrollo de larga data se estableció originalmente para un estreno en cines, pero se trasladó oficialmente a Disney + en diciembre pasado.

“Peter Pan ha sido una de mis historias favoritas durante mucho tiempo, en parte porque siempre me he resistido a crecer, pero también por el corazón, la aventura y la imaginación que hacen que la historia original de JM Barrie sea tan imperecedera”. dijo el director David Lowery en un comunicado. “Estoy encantado de tener la oportunidad de redefinir sus personajes icónicos para una nueva generación, y aún más emocionado de poder hacerlo con un elenco y un equipo tan excepcionales”.

Programada para hacer su debut en 2022, la película de acción real estará dirigida por los recién llegados Alexander Molony y Ever Anderson, que es la hija de la estrella de acción Milla Jovovich.

Basada en la novela de JM Barrie de 1911 “Peter and Wendy” e inspirada en el clásico animado de 1953, Peter Pan y Wendy es la historia atemporal de una niña que, desafiando los deseos de sus padres de asistir a un internado, viaja con sus dos hermanos menores al mágico País de Nunca Jamás. Allí, conoce a un niño que se niega a crecer, una pequeña hada y un malvado capitán pirata, y pronto se encuentran en una emocionante y peligrosa aventura muy, muy lejos de su familia y de las comodidades del hogar.

Peter Pan and Wendy será dirigida por David Lowery con Toby Halbrooks habiendo coescrito la adaptación con Lowery.