Percy Jackson and the Olympians comienzan el casting para la serie Disney +

La búsqueda del actor que pronto interpretará a Percy Jackson en la próxima serie de Disney + está en marcha. El próximo espectáculo, por supuesto, se basará en Percy Jackson and the Olympians.

En una publicación reciente a su Blog, el autor Rick Riordan confirmó que casting para la serie ha entrado oficialmente en las primeras etapas. El autor enfatizó que esto es solo una búsqueda preliminar y que aún queda un largo camino por recorrer antes de que cualquier cosa esté oficialmente terminada. De Riordan Percy Jackson and the Olympians inicialmente se adaptó en dos películas, pero ahora se abrirá camino hacia el mundo del streaming como parte de una serie de Disney +.

El casting se puede ver a continuación:

Buscando:

[PERCY JACKSON] Jugando 12, hombre. Un niño inteligente y compasivo, con un agudo sentido del humor. Siempre se ha visto a sí mismo como un extraño, en gran parte debido a cómo el mundo ve su TDAH y su dislexia. Sin embargo, no es un alhelí. Es impulsivo y revoltoso, y se enoja rápidamente cuando las cosas le parecen injustas. El sarcasmo es solo otro servicio que ofrece, pero debajo de su cinismo hay un hijo cariñoso y un amigo leal que solo quiere hacer lo correcto con sus seres queridos. Si tan solo pudiera encontrar un lugar donde encajar.

Riordan no comparte mucha información sobre el proyecto, pero sí notó que el actor que interpretará a Jackson será alguien que pueda “interpretar a 12” y que no hay una etnia específica en la convocatoria del casting. En cambio, Riordan dijo que el equipo está buscando a la persona que mejor pueda encarnar al personaje y que seguirán la política de la compañía de Disney, que busca tener un elenco diverso e inclusivo.