Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Peter Stormare nos da esperanza de una secuela para Constantine | Screen Tearing

Peter Stormare nos da esperanza de una secuela para Constantine

La estrella Peter Stormare ha llevado a Instagram el adelanto de una secuela de la adaptación de Constantine protagonizada por Keanu Reeves que se encuentra actualmente en proceso.

Basado en los cómics de DC Hellblazer creado por Alan Moore, Stephen R. Bissette y John Ridgway y escrito por Jamie Delano y Garth Ennis, la adaptación cinematográfica de 2005 sigue a John Constantine (Reeves), un cínico sobrenatural exorcista y demonólogo con la capacidad de percibir y comunicarse con mitad ángeles y mitad demonios en su verdadera forma. Constantine, que busca la salvación de la condenación eterna en el infierno por un intento de suicidio en su juventud, exorciza a los demonios al infierno para ganarse el favor del cielo, pero se ha cansado con el tiempo. Finalmente, ayuda a una detective de la policía (Rachel Weisz) a demostrar que la muerte de su hermana no fue un suicidio, mientras que al mismo tiempo desentraña una trama mucho más grande y oscura.

Recientemente surgió un rumor de que una nueva película de acción real centrada en el hechicero está en desarrollo en Warner Bros. aunque actualmente no está claro quién protagonizaría la película como Constantine, dado el reciente culto que rodea a la salida inicialmente ridiculizada de Reeves y su resurgimiento de la popularidad en la taquilla, además del continuo deseo del hombre de 55 años de volver a interpretar el papel, es muy posible que WB lo busque para protagonizar la película.