Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Phantasy Star Online 2 finalmente llega a PS4 en el oeste casi una década después de lo previsto | Screen Tearing

Phantasy Star Online 2 finalmente llega a PS4 en el oeste casi una década después de lo previsto

Después de lanzar inicialmente en Japón hace una década, Phantasy Star Online 2 finalmente está llegando a PS4 en el oeste.

Phantasy Star Online 2 se lanzó por primera vez para PC en Japón, pero no vio ningún tipo de lanzamiento occidental hasta 2020. Y aunque su primer lanzamiento de consola doméstica en Japón fue para PS4 en 2016, cuando se lanzó en todo el mundo, llegó primero a Xbox One. Ahora, una década después, el juego finalmente llegará a PS4 este verano, el 31 de agosto.

El anuncio vino de Sega la semana pasada (1 de julio), que traerá específicamente la versión actualizada del juego, Phantasy Star Online 2 New Genesis, a PS4. New Genesis se lanzó inicialmente en 2021 y es esencialmente un juego completamente nuevo, completo con subtítulos en inglés y actuación de voz.

Cosas como armas, unidades y emotes son transferibles entre las dos versiones del juego, aunque debe tenerse en cuenta que los niveles, exp, moneda y similares no lo son.

New Genesis se desarrolla 1000 años después de los eventos del juego original, actualizando cosas como el combate y la personalización del personaje.

También es importante tener en cuenta que la versión de PS4 tendrá un juego cruzado completo con las versiones del juego para Xbox One y PC, y seguirá siendo gratuito, por lo que no tienes mucho de qué preocuparte en términos de costo o juego. con tus amigos.

Si bien PSO2 se lanzó en Xbox en el oeste, nunca fue un título exclusivo para la consola y simplemente surgió debido a las discusiones entre Phil Spencer y Sega.