Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Phil Spencer de Xbox reitera que la compañía reconocerá la unión de Raven una vez que se complete el acuerdo con Activision Blizzard | Screen Tearing

Phil Spencer de Xbox reitera que la compañía reconocerá la unión de Raven una vez que se complete el acuerdo con Activision Blizzard

Microsoft ha reiterado que apoyará a los empleados de Activision Blizzard en Raven que votaron para unirse a un sindicato.

En marzo, la compañía dijo que honraría el derecho de los empleados de Activision Blizzard a elegir si ser representados por una organización laboral.

Ayer durante una reunión, según lo informado por Kotaku Phil Spencer dijo que una vez que se complete la fusión con Activision Blizzard, la compañía reconocería la sindicalización de Raven.

“Una vez que se cierre el trato, apoyaremos absolutamente la organización de los empleados que existe”, dijo Spencer durante la reunión. bCreemos que es un derecho de los empleados y algo que puede ser parte de una relación entre una empresa y las personas que trabajan en la empresa”.

Los empleados de control de calidad de Raven formaron un sindicato el 23 de mayo a pesar de la resistencia de Activision Blizzard. 19 empleados votaron sí para formar el sindicato, a lo que Activision declaró que creía que tal decisión que afectará a “todo el estudio de Raven Software de aproximadamente 350 personas” no debería “ser tomada por 19 empleados de Raven”.