Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Phil Spencer promete que Final Fantasy 14 seguirá llegando a Xbox en algún momento | Screen Tearing

Phil Spencer promete que Final Fantasy 14 seguirá llegando a Xbox en algún momento

Al jefe de Xbox, Phil Spencer se le recordó recientemente que dijo que Final Fantasy 14 debería llegar a Xbox, y aparentemente ese sigue siendo el plan.

Hace tres años, Spencer prometió que el equipo de Xbox estaba trabajando con el director Naoki Yoshida y compañía para llevar el juego a Xbox One. Bueno, ahora tenemos toda una nueva generación de consolas Xbox, y todavía hay Catgirls o Paladins a la vista. Ahora bien, según informa Game Watch (VGC), Spencer ha reiterado su compromiso de llevar el juego a la plataforma.

“Ciertamente lo anunciamos (risas)”, dijo Spencer. “Naturalmente, no nos hemos dado por vencidos todavía. Este es un compromiso de Microsoft y Square Enix con los jugadores y continuaremos coordinando nuestros esfuerzos”.

Final Fantasy 14 se lanzó inicialmente en PS3 y PC en 2010, luego llegó a PS4 y, posteriormente, a PS5. En realidad, se estaba trabajando en una versión de Xbox 360 antes del lanzamiento, pero las políticas de Microsoft sobre servidores multiplataforma impidieron que se lanzara en la plataforma. Lo que significaba que el ahora muy exitoso MMO no se ha lanzado en ninguna consola Xbox en ningún momento.