Pillars of Eternity y Tyranny serán gratis en Epic Games Store

El juego gratuito de esta semana en Epic Games Store está en vivo, y la próxima semana obtendrás dos juegos gratis. Cueva Story + es gratis esta semana.

Cuenta con una historia original llena de misterio y diversión vertiginosa en la que correrás, saltarás, dispararás, volarás y explorarás tu camino a través del juego.

El juego está disponible hasta el 10 de diciembre.

La semana que viene, el 10 de diciembre, Pillars of Eternity: Definite Edition y Tyranny – Gold Edition se podrán descargar y conservar de forma gratuita.

Pillar of Eternity tiene lugar en el mundo de Eora y te envía a una aventura en la que las decisiones que tomas y los caminos que eliges dan forma a tu destino.

Puedes jugar con cualquiera de las seis razas: humana, aumaua, enana, elfa, divina y orlan. Pero también presenta una personalización profunda de personajes con once clases disponibles, como Barbarian, Chanter, Cipher, Druid, Fighter y más.

Puede ponerse del lado de varias facciones utilizando el sistema de reputación, y sus acciones y elecciones tienen consecuencias de gran alcance.

Esta edición incluye White March: Partes 1 y 2, los capítulos de expansión del juego junto con la banda sonora original, un libro de coleccionista digital, una novela y más.

Tyranny – Gold Edition es un juego de rol basado en una historia donde tus elecciones tienen un impacto en el mundo. El juego de rol te encuentra ahondando en los misterios de Terratus mientras llevas justicia a los niveles. Además de una nueva región, Bastard’s Wound, te da la oportunidad de aprender más sobre tu grupo en un trío de misiones complementarias con Lantry, Verse y Barik.

Esta edición del juego incluye todas las expansiones y todos los DLC adicionales.

Ambos estarán disponibles hasta el 17 de diciembre.