Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Plan Familiar actualmente en prueba para Xbox Game Pass | Screen Tearing

Plan Familiar actualmente en prueba para Xbox Game Pass

Microsoft está ampliando su servicio de suscripción de Xbox Game Pass al ofrecer un plan familiar.

La opción está actualmente en pruebas en Colombia e Irlanda y Xbox Insiders pueden obtener una vista previa de este plan que le permite compartir juegos de Game Pass con hasta cuatro personas más en la nube, PC y Xbox. Todas las partes tendrán acceso exclusivo a los juegos, el contenido y los beneficios de Xbox Game Pass Ultimate.

Para participar en la vista previa, debe comprar el plan Xbox Game Pass – Insider Preview Game Pass en Microsoft Store.

Las personas con las que comparte su membresía no tienen que ser Insiders, pero deben residir en el mismo país que usted, sin embargo, la inscripción es limitada y permanecerá abierta mientras la oferta esté disponible.

Unirse a Game Pass – Insider Preview convertirá el tiempo restante de su membresía en tiempo en el nuevo plan, según el valor monetario de la membresía anterior.

La conversión es definitiva y debe esperar a que caduque su nueva membresía antes de volver a una membresía anterior.

La conversión no está disponible para los miembros del grupo invitados, por lo que antes de unirse a un grupo, un miembro del grupo deberá cancelar su suscripción existente o esperar a que caduque. Si no tienen una cuenta de Microsoft, los amigos y familiares invitados deberán crear una nueva cuenta de Microsoft e iniciar sesión con ella para participar.

Los miembros con Xbox All Access no podrán participar en esta vista previa.

Si reside en Colombia, sepa que partes de la copia de la versión preliminar no se han localizado y es posible que se muestren en inglés.

No se proporcionó el precio del plan familiar, pero sospechamos que habrá más información disponible una vez que finalicen las pruebas de Insider.