Platinum tiene el objetivo de lanzar su tercer juego de trilogía de superhéroes en todas las plataformas

Uno de los anuncios más importantes esta semana fue cuando PlatinumGames levantó la tapa de su nuevo juego ‘Project GG‘, un título que Hideki Kamiya dirigirá y se dice que es “el clímax poderoso” en su trilogía de superhéroes.

El director ejecutivo de PlatinumGames, Atsushi Inaba, dijo que el desarrollador japonés quería lanzar este nuevo título en ‘todas las plataformas disponibles en este momento’, pero ahora, en una entrevista con IGN Japan, ha proporcionado una confirmación más concreta de que este nuevo proyecto autoeditado apunta a un lanzamiento de Switch:

Básicamente nos gustaría para llegar a PS4, Xbox One, Switch y Steam, y luego, por supuesto, PS5 y Series X llegarán pronto. No sabemos exactamente cuándo saldrá esto, pero nos gustaría lanzarlo en cualquiera de las plataformas principales en ese momento

Como se mencionó, depende de cuándo se lance el juego. Si bien todavía no hay una fecha exacta, hay una ventana de lanzamiento más general:

Dicho de esta manera, no estamos viendo algo por más de tres años. Tampoco será tan pronto como medio año o un año. Pero como nuestro primer juego propio y publicado, queremos entregarlo tan pronto como podamos.

Además de esto, el director Hideki Kamiya dice que no desea lanzar juegos rápidamente y preferiría lanzarlos en un “buen” estado.