PlatinumGames estaba “aterrorizado” que la campaña de Wonderful 101 no sería un éxito

PlatinumGames estaba realmente “realmente nervioso” sobre la campaña de The Wonderful 101: Remastered antes de su lanzamiento. La principal preocupación era que no tendría éxito y podría fracasar debido a la falta de interés.

Hablando con Siliconera en PAX East el pasado fin de semana, el director original del juego Hideki Kamiya reveló cómo estaba “aterrorizado” el equipo por el debut de Kickstarter:

Estábamos realmente nerviosos con el Wonderful 101: Kickstarter Remastered. Realmente aterrorizado Esta es la primera vez que hacemos algo así. Realmente no sabíamos qué esperar. Estábamos pensando “¿Qué pasa si no alcanzamos la primera meta? ¿Qué vamos a hacer?” Afortunadamente, fue un éxito muy rápido, por lo que ahora no tenemos más que felicidad. Estamos contentos por todo el apoyo. Cuando estábamos en la oficina y dio en el blanco, lo estábamos viendo en una pantalla grande que teníamos. Cuando llegamos a la meta, todos en la oficina vitorearon.

Según una actualización en Kickstarter, The Wonderful 101: Remastered ahora está en su última semana, lo que significa que no hay mucho más tiempo para conseguir las recompensas exclusivas. El 6 de marzo, el equipo de PlatinumGames realizará una transmisión de cierre en Twitch para celebrar la primera incursión de la compañía en la autoedición y contar las últimas horas de la campaña de Kickstarter. También se espera que haya algunas sorpresas.