Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

PlayStation critica la oferta "inadecuada" de Call of Duty de Xbox | Screen Tearing

PlayStation critica la oferta “inadecuada” de Call of Duty de Xbox

A pesar de la intención de Microsoft de continuar haciendo Call of Duty disponible en las plataformas de PlayStation más allá del acuerdo actual con Activision, Sony dice que la oferta es “inadecuada en muchos niveles”.

La oferta se hizo en privado entre las dos compañías, pero el CEO de PlayStation, Jim Ryan, dio a conocer sus sentimientos sobre el asunto después de que el director de Xbox, Phil Spencer, lo discutió públicamente. Este es el último de una cascada de eventos que siguieron a la decisión de Microsoft de adquirir Activision Blizzard por $69 mil millones, que actualmente está pendiente de la aprobación de los reguladores.

En un comunicado a GamesIndustry.biz Ryan explicó que la oferta de Microsoft no considera el impacto en los jugadores de PlayStation. Las garantías de Microsoft, que Spencer hizo públicas en un comentario a The Verge a principios de este mes, hacen referencia a un compromiso escrito en enero que prometía que Call of Duty permanecería en PlayStation “durante al menos varios años más después del contrato actual de Sony”.

Si bien Spencer lo llamó “una oferta que va mucho más allá de los acuerdos típicos de la industria del juego”, Ryan no está de acuerdo.

“No tenía la intención de comentar sobre lo que entendí como una discusión comercial privada, pero siento la necesidad de dejar las cosas claras porque Phil Spencer trajo esto al foro público”, dijo Ryan a GamesIndustry.biz.

“Microsoft solo ha ofrecido que Call of Duty permanezca en PlayStation durante tres años después de que finalice el acuerdo actual entre Activision y Sony”.

“Después de casi 20 años de Call of Duty en PlayStation, su propuesta fue inadecuada en muchos niveles y no tuvo en cuenta el impacto en nuestros jugadores. Queremos garantizar que los jugadores de PlayStation continúen teniendo la experiencia de Call of Duty de la más alta calidad, y Microsoft’s propuesta socava este principio”.