Pokémon GO celebra el día de Pokémon con el regreso de Armored Mewtwo

The Pokémon Company y Niantic ya han comenzado las celebraciones del Día Pokémon de este año en Pokémon GO con un evento de tiempo limitado con Armored Mewtwo, Clone Pokémon en Raid Battles y sombrero de fiesta especial Pokémon.

Todo esto se relaciona con el debut de Netflix de Pokémon: Mewtwo Strikes Back — Evolution en Pokémon Day:

El Armored Mewtwo volverá a Pokémon GO en incursiones de cinco estrellas durante el Día Pokémon. ¡Evento de celebración, y esta vez conocerá el exclusivo Psystrike de Charged Attack!

Los Pokémon Clon incluyen Venusaur, Charizard y Blastoise, y los Pokémon con sombrero de fiesta son Pikachu y Eevee. También habrá huevos (que aparecen en incursiones de una estrella) que eclosionan el sombrero de fiesta Bulbasaur, Charmander y Squirtle, e incluso hay variantes brillantes.

Por último, pero no menos importante, es una confrontación clásica:

Si has alguna vez jugaste Pokémon Red, puedes recordar la icónica secuencia de introducción que presenta a Nidorino luchando contra Gengar. Ese querido momento será honrado durante la Celebración del Día Pokémon de Pokémon GO en un evento del Día de la Redada el domingo 1 de marzo de 2020, a partir de las 2:00 p.m. a las 5:00 p.m. en su zona horaria local.

Para los jugadores durante este período, podrás recibir hasta cinco pases de banda sin costo durante el Evento del día de la incursión haciendo girar discos de fotos en gimnasios.