Pokémon Go Fest 2021, programado para julio, volverá a ser un ‘evento global’

Pokémon Go Fest 2021 está programado para el verano, y debido a que Covid-19 todavía es una gran cosa, es un evento en línea que ocurrirá simultáneamente en todo el mundo.

El evento Pokémon Go Fest de este año ha sido programado para el 17 y 18 de julio, y el desarrollador Niantic describió las festividades de este año como un “evento global”. Todavía no se ha revelado mucho más sobre el evento entrante, pero parece que se está trabajando en algo grande para celebrar un hito significativo para el juego móvil.

“2021 marca el vigésimo quinto aniversario de Pokémon y el quinto aniversario de Pokémon Go, así que confía en nosotros cuando te decimos que no querrás perderte Pokémon Go Fest 2021”. Niantic escribió en una publicación de blog.

Si estás ansioso por ver más contenido de Pokémon Go pronto, estás de suerte; Pokemon Go celebrará el lanzamiento de New Pokemon Snap con un evento especial, que comenzará el 29 de abril a las 10 am hora local y finalizará el 2 de mayo a las 8 pm hora local.