Pokemon Legends: Arceus es un juego de rol de acción en 3D que se lanzará el próximo año

Anunciado hoy durante el evento de transmisión en vivo de Pokémon Presents para el 25 aniversario de los monstruos de bolsillo, Pokemon Legends: Arceus es un nuevo tipo de entrada en la serie del desarrollador Game Freak.

Este es un juego de rol de acción en 3D, similar en estilo a algo como Zelda: Breath of the Wild, que ve a los jugadores explorando una versión anterior de la región de Sinnoh para completar la primera Pokedex.

Las cosas no son tan diferentes de tu juego regular de Pokémon; tu personaje aún comienza el juego eligiendo uno de los tres Pokémon iniciales (Rowlet, Cyndaquil u Oshawott) de un profesor misterioso que ha estado viajando por el mundo y presumiblemente ha sido las regiones de Johto, Unova y Alola.

También estás atrapando criaturas y haciendo que luchen como el horrible sádico que eres. Pero es 3D y, por lo tanto, mejor como resultado. Ah, y ahora puedes acercarte sigilosamente a Pokémon.

También hay algunas conversaciones sobre el legendario Pokémon titular, Arceus, que aparentemente dio forma a todo en el mundo y de alguna manera está conectado con tu historia.

Pokemon Legends: Arceus se lanzará en todo el mundo para Nintendo Switch a principios de 2022.