Pose de Ryan Murphy termina con la temporada 3

FX ha anunciado que la serie dramática aclamada por la crítica de Ryan Murphy, Pose, concluirá su carrera con la próxima tercera temporada. Además, la cadena también ha revelado finalmente la fecha de estreno de la última temporada, confirmando que la serie está programada para regresar el 2 de mayo a las 10PM ET / PT con los dos primeros episodios

“Pose ha sido uno de los aspectos creativos más destacados de toda mi carrera”. Murphy dijo en un comunicado. (The Wrap) “Desde el principio, cuando Steven Canals y yo nos sentamos a escuchar su visión e ideas para el programa, ha sido un proyecto apasionante. Ir desde el comienzo de mi carrera a finales de los 90, cuando era casi imposible conseguir que un personaje LGBTQ en la televisión posara, que pasará a la historia por tener el elenco LGBTQ más grande de todos los tiempos, es un momento verdaderamente completo para me”.

Él continuó, “Este programa hizo historia detrás y delante de la cámara, y su legado es profundo. Estoy muy orgulloso de mis compañeros creadores Steven Canals y Brad Falchuk, y también de la productora / escritora / directora ejecutiva Janet Mock, quien dejó una marca indeleble con su trabajo personal y sincero. Gracias también a Nuestra Señora J por su increíble trabajo como productora, escritora y actriz en el programa. John Landgraf y Dana Walden apoyaron a Pose desde el principio. Tenemos que contar la historia exacta que queríamos, como queríamos contarla, y me siento increíblemente honrado y agradecido. La historia de Pose puede terminar en 1996, pero su impacto durará para siempre”.

“Yo, junto con mis increíbles colaboradores, nunca tuve la intención de cambiar el panorama televisivo”. Canals dijo. “Simplemente quería contar una historia honesta sobre la familia, la resiliencia y el amor. Qué suerte tengo de haber hecho eso durante tres temporadas. Estoy lleno de gratitud hacia nuestros intrépidos escritores, elenco, equipo y productores que trabajaron incansablemente para hacer que Pose cobrara vida, honrados por nuestra leal audiencia, agradecidos con la comunidad del salón de baile que confiaron en nosotros para contar su historia, abrumados por los críticos. quien nos abrazó calurosamente y siempre agradeció a Ryan Murphy, FX y 20th Television por cambiar mi vida”.

Falchuk agregado, “Estoy más orgulloso de este espectáculo que de cualquier otra cosa que haya creado, o que jamás crearé. Estoy muy agradecido de haber sido parte de esto”.

Pose fue co-creado por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Steven Canals. Los productores ejecutivos de la serie son Murphy, Falchuk, Nina Jacobson, Brad Simpson, Alexis Martin Woodall y Sherry Marsh. Canals es coproductora ejecutiva y Janet Mock, Our Lady J y Erica Kay también se desempeñan como productoras.