Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Prime Video comparte el tráiler de The Power | Screen Tearing

Prime Video comparte el tráiler de The Power

Prime Video ha dejado caer el tráiler oficial de The Power el próximo drama de suspenso y ciencia ficción basado en la novela del mismo nombre de Naomi Alderman. La serie estará disponible para transmisión el 31 de marzo.

El tráiler muestra a Jos Cleary-Lopez, de la actriz Auliʻi Cravalho, mientras ella y todas las demás adolescentes del mundo comienzan a adquirir un poder extraordinario que les permite electrocutar a las personas. El avance también destaca cómo estas jóvenes mujeres utilizarán la libertad que viene con su poder, así como las consecuencias que deben enfrentar.

Escrito y creado por Alderman, The Power es un thriller feminista de 10 episodios que se contará en una narrativa subversiva y multifacética. Está protagonizada por Toni Collette como Margot Cleary-Lopez, John Leguizamo como Rob Lopez, Auli’i Cravalho como Jos Cleary-Lopez, Toheeb Jimoh como Tunde Ojo, Josh Charles como Daniel Dandon, Eddie Marsan como Bernie Monke, Ria Zmitrowicz como Roxy Monke, Zrinka Cvitešić como Tatiana Moskalev, Halle Bush como Allie Montgomery y más.

“Cuenta la historia de cuando todas las adolescentes del mundo de repente obtienen el poder de electrocutar a la gente a voluntad”, dice la sinopsis. “Pronto descubren que su nueva habilidad es algo hereditario, incorporado e imposible de quitar. La serie presenta un elenco de personajes notables desde Londres hasta Seattle, Nigeria y Europa del Este, mientras el Poder evoluciona desde un cosquilleo en las clavículas de los adolescentes hasta una inversión completa del equilibrio de poder en el mundo”.

Está siendo producido por Alderman, Claire Wilson, Whit Anderson, Stacy Osei-Kuffour y Rebecca Levene, junto con la consultora de historias Sarah Quintrell. Raelle Tucker también ha sido designada como showrunner.