Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Primer vistazo a Michael B. Jordan en Thriller de Tom Clancy | Screen Tearing

Primer vistazo a Michael B. Jordan en Thriller de Tom Clancy

Michael B. Jordan ha llevado a Instagram para compartir una primera mirada a la próxima adaptación a la pantalla grande de Tom Clancy’s Sin remordimiento en la que Black Panther y La estrella de Creed interpreta al agente de la CIA John Clark en un cuento plagado de sangre y venganza. 

https://www.instagram.com/p/B5GeFK6BVB9/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Como se mencionó anteriormente, Jordan tomará el papel del héroe John Clark, un personaje recurrente en las novelas de Clancy. Clark es un ex Navy Seal que se convirtió en oficial de operaciones de la CIA. Al principio, fue un personaje secundario que ayudó a las misiones de Jack Ryan, pero la novela Sin remordimiento lo convirtió en el protagonista y contó su emocionante, pero trágica, historia de origen.

John Clark ha aparecido en varias novelas de Tom Clancy que datan de 1988 El cardenal y el Kremlin como el lado más oscuro de el personaje de Jack Ryan que trabaja principalmente en el campo y generalmente opera con su propia marca de ética personal. El personaje fue interpretado por Willem Dafoe en Peligro claro y presente protagonizado por Harrison Ford, y por Liev Schreiber en La suma de todos los miedos protagonizada por Ben Affleck.