Producción de Elden Ring se vio gravemente afectada por el trabajo remoto

Elden Ring, anunciado por primera vez en junio de 2019, ha estado vivo solo en la memoria de los fanáticos de FromSoftware, porque su desarrollador y editor no han compartido ningún detalle nuevo, lanzado nuevos avances o incluso publicado una sola imagen nueva desde ese día.

Dado que Elden Ring es el proyecto más ambicioso de FromSoftware, siempre existía la posibilidad de que las cosas tomaran más tiempo de lo habitual, pero nadie podría haber predicho una sequía de casi dos años.

La principal razón de todo esto, según VGC, es la maldita pandemia mundial de coronavirus, particularmente cómo obligó a todos a trabajar desde casa.

Según el informe, el juego se ha retrasado varias veces internamente. Una persona que habló en el sitio dijo que, como resultado, es probable que Elden Ring no salga este año.

En cuanto al próximo avance / lanzamiento de noticias, al menos parece que nos estamos acercando, ya que el informe habla sobre partes de un avance filtrado, lo que indica que From y Namco se están preparando para volver a revelar el juego de una forma u otra pronto.