Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Próxima actualización sobre Star Ocean: The Divine Force a finales de junio | Screen Tearing

Próxima actualización sobre Star Ocean: The Divine Force a finales de junio

La próxima actualización de Star Ocean: The Divine Force llegará a finales de junio, ha confirmado Square Enix.

The Divine Force es la próxima entrada en la serie de juegos de rol espaciales de Square Enix, que generalmente se desarrolla en colaboración con el desarrollador japonés tri-Ace.

Inicialmente, los fanáticos esperaban una actualización en ‘Primavera de 2022’, pero Square Enix ha anunciado oficialmente el retraso de la actualización de la información en la cuenta oficial japonesa de twitter de la serie Star Ocean, traducido por el sitio RPG. El tweet se disculpa por la demora y agradece a los fanáticos por su paciencia.

El primer vistazo a The Divine Force sugiere que esta nueva entrada mantendrá el combate en tiempo real lleno de acción por el que Star Ocean se ha hecho conocido, pero también introducirá áreas más grandes y abiertas. Los primeros materiales promocionales para el juego también prometían una historia que se ramifica según la elección del jugador y la capacidad de volar libremente por el entorno.

Star Ocean: The Divine Force está programado para lanzarse en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC en algún momento de este año. Ahora solo estamos esperando saber cuándo, y más sobre cómo se jugará el juego.