Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Proyecto de Horizon Zero Dawn en proceso con Netflix, adaptación de God of War confirmada para Amazon Prime | Screen Tearing

Proyecto de Horizon Zero Dawn en proceso con Netflix, adaptación de God of War confirmada para Amazon Prime

Sony ha anunciado que un proyecto de Horizon Zero Dawn está en proceso con Netflix, y ha confirmado un proyecto de God of War para Amazon Prime.

El proyecto God of War fue revelado por primera vez en marzo a través de Deadline a pesar de que Sony dijo el año anterior que no se estaba desarrollando una serie de televisión o una película basada en la franquicia.

La compañía también dijo que estaba trabajando en un lanzamiento de Gran Turismo.

En una presentación de transmisión, el presidente y director ejecutivo de Sony Pictures Entertainment, Tony Vinciquerra, dijo que el éxito de algunas de sus colaboraciones anteriores de IP ha llevado a la compañía a darse cuenta del potencial de las colaboraciones cruzadas con su IP de juegos.

La película Uncharted ayudó en este asunto con Sony anunciando que pronto alcanzará los $400 en ingresos con base en un presupuesto de $120 millones. Vinciquerra reiteró la línea actual de programas relacionados con juegos de la compañía en camino, como The Last of Us de HBO, la serie Twisted Metal que llegará a Peacock de NBC y la película Ghost of Tsushima.

Actualmente hay 10 proyectos de cine y televisión adicionales en desarrollo con PlayStation en varias etapas de producción y desarrollo.