Quiplash 2 ahora es compatible con italiano, español y francés

Jackbox Games presentó recientemente una nueva actualización para el popular juego de fiesta Quiplash 2.

La actualización, apodada “InterLASHional“, presenta soporte lingüístico para francés, italiano, alemán y español. Puede ver el avance oficial de YouTube a continuación.

“El juego de fiesta” diga cualquier cosa “se está internacionalizando”, se lee en la descripción. “Todo el contenido hilarante de Quiplash 2, ahora en francés, italiano, alemán y español, con 100 mensajes nuevos en cada idioma”. La descripción también aclara que “aún puedes jugar en inglés viejo y aburrido”, si quieres.

Para aquellos que no están familiarizados con Quiplash o Jackbox Games en general, Quiplash es un juego en línea que puedes jugar usando una aplicación gratuita en tu teléfono: siempre que uno de tus amigos ya lo haya comprado (si quieres reducir los costos, puedes organizar una división de ocho personas).

Quiplash puede alojar entre tres y ocho jugadores e implica el riff de un mensaje con respuestas ingeniosas, que el resto de los jugadores luego votan. Obtienes el mismo mensaje que otro jugador, pero no sabes quién. Tus respuestas van cara a cara, y la más divertida gana. Hay tres rondas, y la cantidad de puntos que ganas aumenta a medida que avanza el juego. Un juego completo dura unos 15 minutos, lo que hace que los partidos sean refrescantemente accesibles y constantemente optimistas.