Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Rabbids Invasion: Mission to Mars llega a Netflix el próximo mes | Screen Tearing

Rabbids Invasion: Mission to Mars llega a Netflix el próximo mes

Ubisoft ha anunciado que Rabbids Invasion: Mission to Mars llega a Netflix.

La película, que durará aproximadamente una hora y diez minutos, muestra a un grupo de Rabbids partiendo en una loca misión a Marte, excepto que, como probablemente puedas imaginar, todo sale mal. Asegúrate de ver el tráiler y lee lo que puedes esperar ver:

“Cuando Nebulous Industries anuncia que están reclutando Rabbids para una misión a Marte, Beardie no lo piensa dos veces. Como un Rabbid genio incomprendido por sus estúpidos compañeros, siempre ha soñado con ir al planeta rojo. Después de pasar con éxito las pruebas, despega con otros tres Rabbids: Disco, la animada reina de la pista de baile, Cosmo, el piloto con problemas de confianza en sí mismo y Mini, el adorable y diminuto Rabbid que ODIA que lo confundan con un niño. Pero a medida que este improbable equipo deja la Tierra para ir a Marte, nada sale según lo planeado”.

“Frente a una amenaza espacial interplanetaria, nuestros héroes tendrán que aprender a superar sus diferencias y comprender que la verdadera sabiduría viene del corazón”.

Rabbids Invasion: Mission To Mars llega al servicio de transmisión el 18 de febrero.