Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Rachel Zegler protagonizá la precuela de Hunger Games de Lionsgate | Screen Tearing

Rachel Zegler protagonizá la precuela de Hunger Games de Lionsgate

Rachel Zegler, ha sido elegida oficialmente para el papel principal de Lucy Gray Baird en la próxima película precuela de Lionsgate de Hunger Games, The Ballad of Songbirds and Snakes. La precuela está actualmente programada para su estreno en cines el 17 de noviembre de 2023.

Zegler protagonizará junto a Tom Blyth, quien recientemente fue elegido como el joven Coriolanus Snow, el principal antagonista de la serie de películas original.

“Cuando lees el libro de Suzanne, brillan la inteligencia emocional, la agilidad física y la voz de canto ferozmente poderosa y decidida de Lucy Gray”, dijo Nathan Kahane, presidente de Lionsgate Motion Picture Group, en un comunicado. “Rachel encarna todas esas habilidades: es la elección perfecta para nuestra Lucy Gray”.

“Como todo el mundo, vi por primera vez a Rachel Zegler en West Side Story, y como todo el mundo, sabía que estaba viendo a una estrella que dominaría la pantalla durante una generación”, dijo el director Francis Lawrence. “Lucy Gray es la pareja perfecta para ella como actriz: el personaje es audaz, independiente y desafiante, pero también vulnerable, emotivo y cariñoso. Rachel hará que este personaje sea inolvidable”.