Reboot de Clueless ya no avanza en Peacock

Ha pasado casi un año desde la última vez que escuchamos una actualización sobre el reboot de Clueless, y ahora THR da a conocer que el desarrollo de la adaptación en serie de la icónica película adolescente ha sido oficialmente cancelado y ya no avanza en Peacock. A pesar de esto, las fuentes del medio señalan que Clueless sigue siendo un activo valioso para CBS Studios y actualmente están buscando volver a desarrollar el proyecto con una historia diferente.

El proyecto cancelado se centró en el personaje de Dionne de la película original, quien anteriormente fue interpretado por Stacey Dash. En realidad, esta no es la primera vez que la película clásica se adapta a la pantalla chica siguiendo el éxito de la película dirigida por Alicia Silverstone, la comedia de situación se emitió en 1996 en ABC, que contó con la mayor parte del elenco original, excepto Silverstone.

El proyecto fue escrito por Jordan Reddout y Gus Hickey. Corinne Brinkerhoff fue adjunta como productora ejecutiva junto con su ejecutiva de desarrollo Tiffany Grant. Brinkerhoff actualmente tiene un contrato general en CBS TV Studios, que también se encargó de producir junto con el productor de cine Robert Lawrence como productor ejecutivo de la serie.