Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Reboot de Friday the 13th en desarrollo del director original | Screen Tearing

Reboot de Friday the 13th en desarrollo del director original

Un nuevo Friday the 13th de Sean S. Cunningham podría estar llegandoo, según un informe reciente de Bloody Disgusting.

El informe señala que Cunningham, quien co-creó y dirigió el original Friday the 13th en 1980— está trabajando “para conseguir su propio reboot de Friiday the 13th de la tierra”. Actualmente, se desconoce exactamente cómo va eso con Cunningham, especialmente considerando el área gris legal que existe en torno a la franquicia.

Hablando con Bloody Disgusting, el escritor y actor Jeff Locker habló sobre trabajar con Cunningham en un reinicio de The Night Driver. En esas discusiones, Locker y el director Jeremy Weiss lanzaron un reinicio de Friday the 13th y espero desarrollarlo aún más con Cunningham.

“Sean me contrató para hacer una reescritura de The Night Driver y después de trabajar de cerca con el director Jeremy Weiss y él en eso, naturalmente nos pusimos a hablar sobre Friday the 13th y House”, dijo Locker. “Jeremy y yo lanzamos el reinicio de nuestros sueños de Friday the 13th – con la bendición de Sean para seguir desarrollándolo con él. Obviamente, la serie de televisión de la precuela ha reavivado el interés por una nueva película, por lo que esperamos que la emoción que los rodea inspire a ambos lados a unirse y nos traiga a Jason a la pantalla grande nuevamente por primera vez en 14 años, pero también tenemos un Plan B para una secuela del original que creemos que a los fanáticos les encantará y deberían evitar cualquier enredo legal”.