Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Reboot de Hellraiser establece nuevo elenco, Jamie Clayton como Pinhead | Screen Tearing

Reboot de Hellraiser establece nuevo elenco, Jamie Clayton como Pinhead

El próximo reboot de Hellraiser ha anunciado oficialmente su elenco y el rostro de su nuevo Pinhead, según un informe reciente de Deadline.

Jamie Clayton ha sido nombrada como Pinhead, el personaje icónico de la serie de películas que inicialmente fue interpretado por Doug Bradley. El resto del elenco confirmado incluye a Odessa A’zion, Brandon Flynn, Goran Visnjic, Drew Starkey, Adam Faison, Aoife Hinds y Hiam Abbass.

La película reiniciada será producida por Marc Toberoff y Clive Barker, quien creó la película original basada en su novela de 1986. David S. Goyer y Keith Levine también se unirán como productores. El remake está siendo dirigido por David Bruckner de un guión escrito por Ben Collins y Luke Piotrowski, basado en el tratamiento de la historia de Goyer. Aún se están ocultando más detalles sobre su trama y personajes, pero anteriormente se rumoreaba que podría presentar una mujer Pinhead. Además, según los informes, Odessa A’Zion ha sido elegida para un papel principal en la película.

El proyecto está siendo producido por Goyer y Keith Levine a través de su estandarte Phantom Four. Es una producción de Spyglass Media Group, que también actúa como su financiador. En mayo pasado, Hulu adquirió los derechos de distribución de la película.