Reboot de Leyendas del Templo Escondido llegará a The CW

The CW ha aterrizado oficialmente el reboot de Leyendas del Templo Escondido, con Deadline informando que el reinicio también será producido por los productores originales de la serie, Stone & Company.

Según el informe, el reinicio hará que se recuperen muchas de sus ideas originales, incluido la cabeza gigante parlante, los cruces de fosos, Los pasos del conocimiento y el icónico Temple Run. Los nombres de los equipos también se mantendrán en sus títulos originales, así que espere ver a los loros morados, las barracudas azules, las iguanas naranjas, los jaguares rojos, las serpientes plateadas y los monos verdes regresando.

Si bien algunos de los juegos y temas originales pueden regresar, el reinicio será una versión mucho más ampliada de su predecesor. Los desafíos y premios más difíciles llegarán al nuevo formato, y es probable que los concursantes tengan que hacer mucho más para obtener una victoria esta vez. Scott A. Stone, uno de los creadores originales del programa, será el productor ejecutivo del programa, junto con Marcus Fox.