Reboot de Paranormal Activity de Paramount establece el reparto principal

Solo un mes después de que se anunció que el próximo reboot de la exitosa franquicia, Paranormal Activity, iría directamente a Paramount +, la película ha construido su elenco con las incorporaciones de Emily Bader, Roland Buck III, Dan Lippert y Henry Ayers-Brown, según The Wrap.

Los detalles de la trama con respecto a la séptima entrega de la serie, que está siendo producida por Paramount Players, se mantienen actualmente en secreto, aunque las fuentes han informado constantemente que la película no sería un remake o una continuación, sino más bien un “reequipamiento inesperado” de la franquicia que ha venido antes. La película está siendo escrita por Christopher Landon, quien se desempeñó como guionista principal de la serie después de haber escrito el guión de la segunda a la cuarta entrada y escribiendo y dirigiendo el spin-off de 2014.

El séptimo Paranormal Activity anteriormente estaba programado para llegar a los cines el 19 de marzo y luego estaba programado para el 4 de marzo de 2022, aunque con su nuevo debut en Paramount +, actualmente se desconoce si la película mantendrá esta fecha.