Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Reboot de The Honeymooners en las obras de Damon Wayans Jr. | Screen Tearing

Reboot de The Honeymooners en las obras de Damon Wayans Jr.

De acuerdo a Deadline, CBS se encuentra actualmente en el proceso de desarrollar un reinicio de la clásica comedia de situación de la década de 1950 titulada The Honeymooners, que proviene de Damon Wayans Jr. La serie original sólo se emitió durante una temporada de 1955 a 1956, donde protagonizó al fallecido veterano de la comedia Jackie Gleason.

Descrito como una historia audaz e impulsada por mujeres, el reboot será dirigido por Kelly Park a partir de un guión escrito por Lindsey Shockley. Será producida por Park y Shockley junto con Wayans Jr. y Kameron Tarlow para Two Shakes Entertainment.

“Se centra en la nueva esposa Ruth y su esposo Alex, quienes están decididos a tener un matrimonio en el que sean verdaderos iguales en todos los sentidos”, se lee en el logline. “Pero, ¿qué pasa cuando un matrimonio tiene dos jefes de familia? ¿Son codirectores? ¿O sin cabeza?”.

Basado en el sketch de comedia recurrente que apareció en The Jackie Gleason Show, la comedia de situación original protagonizada por Gleeson, Audrey Meadows, Art Carney y Joyce Randolph. Fue uno de los primeros programas de televisión de EE. UU. que mostraba a una pareja casada de clase trabajadora de una manera no idílica.