Reglas para la competencia Intel World Open #Tokyo de Street Fighter 5

Se han revelado las reglas para la competencia Intel World Open Street Fighter 5: Champion Edition . Hay información importante que realmente debe tenerse en cuenta para aquellos que tienen la intención de competir. 

25 these are rules intel world open street fighter 5 champion editi

Primero, se declara abiertamente que el Intel World Open opera fuera de Capcom Pro Tour y Street Fighter League. La colocación en este programa no tendrá efecto en ninguna de esas dos competiciones.

Tenga en cuenta que los clasificatorios en línea se pueden jugar en PlayStation 4 o PC. En cuanto a los “eventos LAN” (Katowice, Polonia y Tokio, Japón), se jugarán exclusivamente en PC con tecnología Intel.

Curiosamente, en realidad no hay modo de red de área local en Street Fighter 5: Champion Edition. Se dice específicamente que los eventos de LAN utilizarán “lobbies en línea dedicados de Battle Lounge en lugar de Versus Mode”.

Aunque estos eventos serán esencialmente fuera de línea, e incluso se dice que están “fuera de línea” en Intel World Open Rulebook parece que los jugadores seguirán jugando usando el modo en línea de Street Fighter 5: Champion Edition.

Si bien los clasificatorios abiertos serán de eliminación simple (sin loser’s bracket), los calificadores cerrados serán de doble eliminación. Las eliminatorias abiertas se llevarán a cabo del 21 de marzo al 10 de mayo, las eliminatorias cerradas del 16 al 17 de mayo, el evento en Katowice, Polonia, del 18 al 21 de junio, y finalmente las Finales Intel World Open en Tokio, Japón, del 22 al 24 de julio.

Tenga en cuenta que todos los jugadores que compiten deben ser mayores de 16 años y que todos los jugadores de un equipo deben proceder del mismo país. Cuatro jugadores de alto rendimiento (tres competidores y una reserva) formarán equipos de 12 territorios diferentes: Brasil, China, República Dominicana, Francia, Hong Kong (China), Corea, Rusia, Singapur, Taipei Chino, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos Reino y los Estados Unidos.

Además, también habrá ocho Clasificatorios Regionales que también pueden entrar en el Clasificatorio en vivo para Katowice, Polonia. Avanzarán tres jugadores de América del Norte, América Central, América del Sur, Europa 1, Europa 2, Asia, Oceanía y Oriente Medio y África.

Tenga en cuenta que a Japón se le otorga un lugar automático para las Finales de Tokio. Se afirma que esto se hizo ya que Japón es el país anfitrión del evento.