Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Reinicio de Easy Rider ahora en desarrollo | Screen Tearing

Reinicio de Easy Rider ahora en desarrollo

La película de 1969, Easy Rider, está lista para una reinvención, Variety ha informado que actualmente se está trabajando en un reinicio de la icónica película.

Según el informe, los productores detrás del reinicio actualmente están buscando “escritores y/o directores audaces” para actualizar el proyecto, y los productores buscan abordar los tiempos modernos de la misma manera que Easy Rider hizo al ser liberado. El informe menciona que los cineastas utilizaron la conexión entre el Creed y el mundo de Rocky como una comparación de cómo buscan manejar el reinicio.

La película original fue protagonizada por Peter Fonda, Dennis Hopper, Jack Nicholson, Luke Askew y más, y es vista como una de las películas que ayudaron a iniciar la era cinematográfica del Nuevo Hollywood a principios de la década de 1970. Mejor conocido por sus temas de contracultura, Easy Rider exploró el panorama social, los problemas y las tensiones que rodeaban a los adolescentes en los Estados Unidos en la década de 1960, incluido el auge del movimiento hippie, el consumo de drogas y más.