Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Remedy desarrollando un juego cooperativo gratuito llamado Vanguard | Screen Tearing

Remedy desarrollando un juego cooperativo gratuito llamado Vanguard

Remedy Entertainment es conocido por sus campañas para un jugador, pero anunció en 2018 que también estaba experimentando con el modo multijugador, lo que resultó en la revelación de una experiencia cooperativa, un spin-off de Control en junio. Y ahora el equipo ha declarado que está creando otro título cooperativo. Sin embargo, esta será una nueva IP que es gratuita y actualmente tiene un nombre en clave Vanguard.

Remedy discutió Vanguard en una publicación en su sitio del inversor. Este juego de disparos gratuito contará con los toques narrativos del estudio y el juego de acción característico y estará disponible en PC y consolas, pero esas consolas no se especificaron. También estará en Unreal Engine.

Vanguard aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y en la “fase de prueba de concepto”, lo que significa que es posible que el metraje no salga durante bastante tiempo. Pero Remedy afirma que será un gran juego, ya que el presupuesto para su primer año será comparable al presupuesto típico que gasta en sus otros juegos AAA. Parte de este dinero provendrá de Tencent, ya que el gigante de la electrónica está ayudando a licenciar y distribuir el juego en mercados asiáticos selectos. Además de desarrollar el título, Remedy está publicando el juego en otros territorios. Tencent también está desarrollando y publicando una versión móvil. El CEO de Remedy, Tero Virtala, habló sobre la asociación.

“Vanguard marca la primera entrada de Remedy en el modelo de negocio de juegos como servicio, ejecutado por nuestro equipo de primer nivel de expertos en juegos gratuitos”, dijo Virtala. “Estamos construyendo algo nuevo y emocionante para el espacio cooperativo multijugador, además de las fortalezas de Remedy. Ampliar nuestras capacidades para asumir responsabilidades editoriales es el siguiente paso en el desarrollo de nuestra empresa. Estamos entusiasmados con esta asociación a largo plazo con Tencent y podemos decir con confianza que encaja perfectamente en el apoyo de los ambiciosos planes. Vanguard es una oportunidad global, y Tencent puede respaldar a Remedy a nivel internacional y liderar las operaciones en Asia y los mercados móviles”.