Renée Zellweger protagonizará la película de comedia de golf The Back Nine

Renée Zellweger regresa al género de la comedia con The Back Nine. Zellweger ha firmado para el papel principal en la película de comedia deportiva, con el director Michael Patrick King adjunto para dirigir el proyecto.

“Jhoni, Krista y yo estamos muy emocionados de que la increíble Renee Zellweger haga nuestra película The Back Nine”. King dijo en un comunicado (Deadline). “Una actriz deslumbrante con un rango increíble, puede hacerte reír y llorar y tiene un gran swing de golf. ¿Qué más podría querer alguien?”.

The Back Nine se centra en Casey Jones, una mujer que abandonó su carrera de golf para que su esposo pudiera tener una. Cuando se despierta una mañana y descubre que su matrimonio de 25 años está en caída libre y que su hijo se va a la universidad, desempolva los palos que dejó a un lado hace años en un esfuerzo por finalmente convertirse en profesional y redefinir los “últimos nueve años” de su vida.

“Landline tiene la suerte de lanzarse con Back Nine como ancla de nuestra lista inaugural. Es la película perfecta para nuestro mandato: impulsada por las estrellas, aspiracional, identificable y tremendamente divertida. Michael y Renee son un equipo formidable y van a hacer una película clásica para una amplia audiencia”. Dijo Amy Baer.

La película será dirigida por Michael Patrick King a partir de un guión que coescribió con Jhoni Marchinko y Krista Smith.