Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Reseña - Silt. Un viaje submarino lleno de misterio | Screen Tearing

Reseña – Silt. Un viaje submarino lleno de misterio

Silt es el nuevo juego de Spiral Circus y Fireshine Games que te llevara a las profundidades del océano… o mejor dicho a las profundidades de un cuerpo de agua sin identificar.

En Silt tomas control de un buzo sin identificar que tiene que despertar a la “maquina”, un extraño artefacto tan misterioso como hermoso.

Gameplay

Como mencioné al principio de la reseña, en Silt tomas control de un buzo sin nombre con el que tienes que atravesar los extraños escenarios submarinos que van desde cuevas subterráneas hasta fabricas abandonadas.

Silt Launch 8

El buzo tiene la habilidad de poseer las diferentes criaturas marinas que nos ayudaran a resolver los Puzzles para avanzar con sus acciones especiales, como por ejemplo romper elementos del escenario o envenenar enemigos. Solo puedes poseer a una criatura a la vez, lo que cual te hace realmente pensar que utilizar y en que momento.

Lamentablemente algunos Puzzles se vuelven algo repetitivos hasta el punto de ser cansado poseer al mismo pez una y otra vez para poder eliminar al mismo obstáculo 3 veces seguidas. Son pocos los Puzzles repetitivos que extrañamente se encuentran a la mitad del juego.

El juego se divide por capítulos, en cada capitulo descubres nuevas criaturas y nuevos escenarios que tendrás que aprender a utilizar para llegar al jefe y vencerlo.

Presentación

Silt toma inspiración de Limbo, otros juegos indie y Beatrix Potter, lo cual se mezcla de una manera tan terrorífica como hermosa. Cada escenario es digno de ser utilizado para adornar cualquier espacio que puedas imaginar.

Silt Launch 5

El uso de la escala de grises y criaturas conocidas, pero desconocidas al mismo tiempo crea un sentimiento de tranquilidad que al mismo tiempo nos incomoda. La música, o sonidos ambientales, complementa este sentimiento y lo potencia.

Conclusión

Silt es un juego hermoso que vale la pena jugar de principio a fin, el problema es que es muy corto (me tomo poco más de 2 horas terminarlo) y eso puede alejar a muchas personas. Con un costo de $296.99 MXN en Switch es un poco complicado recomendarlo con el precio completo.

Si no te importa la duración del juego podrás encontrarlo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. No te arrepentirás de jugarlo y, al igual que yo, esperarás con ansias lo que puede llegar del estudio en un futuro.

Silt C