Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Reseña - Souldiers. Un metroidvania tan difícil como divertido | Screen Tearing

Reseña – Souldiers. Un metroidvania tan difícil como divertido

De Retro Forge llega Souldiers, un Metroidvania con juego de plataformas envuelto en un hermoso estilo de arte de pixeles caricaturesco.

Gameplay

Souldiers comienza con la desesperación de un batallón atrapado en una cueva antes de que una valquiria les ofrezca una oportunidad para sobrevivir, tu líder acepta la idea y ahora te toca elegir el personaje con el que tendrás que jugar de principio a fin, Scout, Caster o Arquero.

Selección de clase

Cada uno de los tres personajes tiene sus ventajas y desventajas para darnos una experiencia única y una razón para volver a jugar una vez terminada la aventura.

El combate es bastante básico, cuentas con diferentes ataques que varían en fuerza, un dodge y un escudo. La diversión aumenta con los modificadores elementales que cambian el tipo de daño que haces con tus ataques (fuego, arena, etc.), no olvides que los enemigos son más fuertes o débiles a diferentes elementos.

Ataque de Arquero

Como otros juegos del genero, necesitas estar pendiente del mapa para encontrar irregularidades que pueden ser secretos o para saber a donde tienes que ir y que barreras te falta abrir.

Los dungeons que explorarás cuentan con minijefes y jefes que ponen a prueba tus habilidades tanto de batalla como del manejo de elementos y plataformas.

Presentación

El estilo visual de Souldiers de pixeles es hermoso, pero lamentablemente el estilo visual que utilizaron es algo que tenemos por montones en el genero.

Tu personaje, los ataques y los enemigos saltan de los fondos de una manera vibrante y te permite reconocer fácilmente los objetos con los que puedes interactuar, algo necesario para el genero.

El HUD es fácil de comprender y utilizar para intercambiar los elementos cuando sea necesario. Por lo contrario el menú puede ser un poco confuso y lleno de información.

Conclusión

Con un estilo gráfico bastante utilizado en el genero y un gameplay que, aunque divertido, tampoco es novedoso parecería que Souldiers no podría sobresalir de sus compañeros, pero hay algo que si lo hace resaltar, para bien y para mal, su dificultad. Souldiers es Difícil (si lees la reseñas de Steam puedes ver que es un arma de dobla filo) lo que por momentos puede ser frustrante, pero como otros juegos difíciles también te llena de satisfacción cuando logras pasar la barrera que te detenía.

El estudio compartió una entrada en Steam diciendo que iba a analizar la dificultad y hacer cambios siguiendo los comentarios de los jugadores, esperamos mantengan la dificultad en general, pero conviertan esos momentos frustrantes en instantes raros y no la norma actual.

Souldiers ya esta disponible para PC y consolas con un precio de $19.99 USD o $400.99 MXN en steam. Si no te da miedo la dificultas no pierdas el tiempo y dale una oportunidad a este metroidvania.

Souldiers C 1