Reshoots de Resident Evil: Welcome To Raccoon City en curso

El actor Robbie Amell ha confirmado que actualmente está de regreso en el set de Resident Evil: Welcome To Raccoon City para comenzar a filmar las nuevas grabaciones para la próxima película de reinicio. Esto ocurre cinco meses después de que la nueva adaptación cinematográfica completara su fotografía principal. Actualmente está programado para un estreno en cines el 24 de noviembre de 2021.

“De hecho, estoy de vuelta en Toronto para las nuevas grabaciones de Resident Evil”, dijo Amell. “Así que estoy de vuelta en el modo Chris Redfield”.

En Resident Evil: Welcome To Raccoon City, que alguna vez fue el hogar en auge del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City es ahora una ciudad agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad en un páramo, con un gran mal que se gestaba bajo la superficie, y cuando ese mal se desata, la gente del pueblo cambia para siempre y un pequeño grupo de supervivientes deben trabajar juntos para descubrir la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche. Volviendo a las aterradoras raíces de lo masivamente popular Resident Evil, fan y cineasta Roberts da vida a los juegos de la franquicia de mil millones de dólares y la adaptación de videojuegos más exitosa de la historia para una nueva generación de fanáticos.

La próxima película será una historia de origen oficial de la franquicia de videojuegos de terror de supervivencia de larga duración de Capcom, que no estará relacionada con la franquicia dirigida por Milla Jovovich de Paul WS Anderson. La historia se desarrollará en una noche infame en Raccoon City en 1998 cuando la Corporación Umbrella desató el infierno sobre el mundo y dependía de un grupo selecto de personas detenerlos.