Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Resident Evil 4 Remake falsamente anunciado para plataforma a la que no llegará | Screen Tearing

Resident Evil 4 Remake falsamente anunciado para plataforma a la que no llegará

Se ha visto a minoristas de videojuegos anunciando el próximo remake de Resident Evil 4 para Xbox One, a pesar de que el muy esperado juego de supervivencia y terror no se ha anunciado para la plataforma. Cuando Capcom anunció por primera vez el remake de Resident Evil 4, se dijo que sería un lanzamiento de próxima generación solo para consolas, con el objetivo de lanzarse en PC, PS5 y Xbox Series X. Sin embargo, desde entonces, Capcom ha ampliado el remake de Resident Evil 4. horizontes para incluir PlayStation 4.

Cuando Capcom confirmó que el remake de Resident Evil 4 vendría a PS4, generó una respuesta mixta de la comunidad. Por un lado, aquellos que aún no se han actualizado a una PS5 estaban felices de poder jugar la nueva versión de Resident Evil 4 sin tener que comprar una nueva consola. Por otro lado, algunos estaban decepcionados de que esto haría que Resident Evil 4 rehaga otro lanzamiento entre generaciones, lo que significa que no aprovecharía al máximo el nuevo hardware. Mientras tanto, los jugadores de Xbox están confundidos sobre por qué la nueva versión de Resident Evil 4 llegará a PS4, pero aún no se ha anunciado una versión del juego para Xbox One.

Aunque Capcom está avanzando con una versión para PS4 del remake de Resident Evil 4, se decidió, por una u otra razón, no llevar el juego a Xbox One. O al menos, no ha anunciado oficialmente una versión del juego para Xbox One en el momento de escribir este artículo. Esto no ha impedido que varios minoristas de videojuegos anuncien una versión del juego para Xbox One, y probablemente lleguen a la conclusión de que dicho producto está en camino considerando el lanzamiento de PS4. El usuario de Reddit ARKGENIUS09 vio una de esas pantallas de anuncios de Xbox One de la nueva versión de Resident Evil 4.

Si bien Capcom no ha anunciado oficialmente una versión para Xbox One del remake de Resident Evil 4, eso no significa que no se materialice en algún momento. De hecho, los rumores afirman que existe una versión para Xbox One del remake de Resident Evil 4, aunque si es cierto, uno debe preguntarse por qué aún no se ha anunciado. Es una situación extraña y, lamentablemente, no hay respuestas concretas en este momento.

Si Capcom planea lanzar una versión para Xbox One del remake de Resident Evil 4, se está acabando el tiempo para hacer el anuncio. La fecha de lanzamiento de la nueva versión de Resident Evil 4 está a la vuelta de la esquina, por lo que, por ahora, los jugadores de Xbox deberían planear poder jugarlo solo en las consolas Xbox Series X y S.

Resident Evil 4 se lanza el 24 de marzo para PC, PS4, PS5 y Xbox Series X.