Revival de Head of the Class de HBO Max obtiene un clip de primera vista

El primer vistazo al próximo revivla de HBO Max de Head of the Class ha sido lanzado, ya que la compañía debutó con el primer clip oficial de la próxima serie de televisión.

El nuevo clip de lo más destacado del programa Robin Givens como la adulta Darlene Merriman, teniendo un breve intercambio con su hijo sobre una próxima cita.

Inspirado en la comedia de situación de los 80 del mismo nombre, Head of the Class proviene del productor ejecutivo Bill Lawrence, con Amy Pocha y Seth Cohen como showrunners y productores ejecutivos. La serie se estrenará en HBO Max el jueves 4 de noviembre de 2021, 35 años después de la emisión de la serie inicial.

“Miembro del Programa de Honores Individualizados (IHP) original, Darlene Hayward es una abogada ambiciosa con un título de Stanford”, se lee en la sinopsis de la próxima serie. “Quiere lo mejor para su hijo y está muy concentrada en prepararlo para el éxito. Darlene podría necesitar un recordatorio del impacto positivo que puede tener una maestra innovadora, pero está luchando por el bien de todos los estudiantes de Meadows Creek High como codirectora de la Asociación de Padres”.

Head of the Class está protagonizada por Isabella Gomez, Jorge Diax, Jolie Hoang Rappaport, Gavin Lewis, Dior Goodjohn, Brandon Severs, Adrian Matthew Escalona y Katie Beth Hall. Christa Miller y Robin Givens también serán estrellas invitadas en la serie.