Revival de iCarly para Paramount + comienza producción

Paramount + ha anunciado que la producción en el tan esperado renacimiento de la exitosa comedia adolescente de Nickelodeon, iCarly, finalmente ha comenzado. Además, la próxima serie también ha agregado dos nuevos miembros del elenco con Laci Mosley y Jaidyn Triplett firmando oficialmente para unirse al elenco que regresa Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress.

“Estar en el set de iCarly siempre me ha parecido un segundo hogar y es increíble estar de vuelta con mis amigos Jerry y Nathan”. Cosgrove dijo en un comunicado. “¡Servimos tacos de espagueti hace más de 10 años, y no puedo esperar para mostrarte lo que estamos cocinando a continuación con Nickelodeon para Paramount +!”

Debido a la ausencia del papel favorito de los fanáticos de Jennette McCurdy de Sam Puckett, Mosley está listo para interpretar el papel de la nueva mejor amiga de Carly, Harper, quien también será su compañera de cuarto. Mientras tanto, Jaidyn Triplett interpretará a Millicent, la hijastra sarcástica y conocedora de las redes sociales de Freddie.