Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Revival de King of the Hill en desarrollo de los creadores originales | Screen Tearing

Revival de King of the Hill en desarrollo de los creadores originales

Los creadores de King of the Hill, Greg Daniels y Mike Judge, formaron una nueva compañía de animación, Bandera Entertainment, con múltiples series animadas en varias etapas de desarrollo, incluida una reposición del popular programa de Fox (THR).

Además del regreso de King of the Hill, del que Daniels y Judge no están compartiendo detalles oficiales actualmente, Bad Crimes ha sido ordenado en Netflix. La serie de 10 episodios está protagonizada por Nicole Byer y Lauren Lapkus y se describe como una “comedia oscura de animación para adultos”. De la creadora Nicole Silverberg, la serie gira en torno a Kara (Byer) y Jennie (Lapkus) como agentes del FBI que viajan por todo el país para resolver crímenes espeluznantes mientras hacen malabarismos con su amistad, aspiraciones profesionales y tantos hombres como sea posible”. Judge y Daniels son productores ejecutivos junto con la creadora Silverberg, Erica Hayes, Byer y Lapkus.

“Estábamos muy emocionados de entrar en diferentes tonos y estilos e intentar expandir la forma de arte de la animación”, dijo Daniels. “Estamos en una edad de oro para el contenido, ¿verdad? Eso también es animación. Esa fue una de las cosas de las que hablábamos al fundar la empresa: ‘Impulsemos la animación en todos estos géneros diferentes'”.