Judi Slot Online Jackpot Terbesar

Slot Gacor 2022

Slot Gacor Hari Ini

Richard Donner confirma que dirigirá Lethal Weapon 5 | Screen Tearing

Richard Donner confirma que dirigirá Lethal Weapon 5

Richard Donner lo reveló en una entrevista con Telegraph, y confirmó que de hecho dirigirá la ultima excursión de Riggs y Murtaugh.

“Este es el último”, Dijo Donner. “Es tanto mi privilegio como mi deber acostarlo. Es emocionante, de hecho … ¡Jajaja! Es el último, te lo prometo”.

La franquicia comenzó en 1987 y desde entonces ha dado lugar a cuatro películas, siendo la última Lethal Weapon 4 allá por 1998. Esa película finalmente recaudó $ 285 millones en taquilla (frente a un enorme presupuesto de $ 100-150 millones), pero obtuvo críticas y reacciones tibias tanto de la crítica como del público. Con suerte, a Donner le queda suficiente jugo para darnos algo más en la línea de Lethal Weapon 2 para que la serie salga con fuerza.

A principios de este año, Danny Glover le dijo a Variety que “hay algo de un plan” en lo que respecta a una cuarta secuela.

“No quiero revelar la trama del guión que leí, pero encontré que la trama tenía una gran relevancia para algunas de las cosas que están sucediendo hoy”, Dijo Glover. “Puedo decir eso. Pero eso fue en enero. La historia cambia muy rápido. Pero sí, se ha hablado de ello. Solo puedo decirles, si sucede, hay algo extraordinario en ello. Si Lethal Weapon nos brinda algún tipo de contribución para comprender un poco más. Sería interesante hacerlo. Sería interesante ver cómo tomamos esto dentro del marco político en el que nos encontramos; el marco económico en el que estamos. Y especialmente ese marco en contraposición a las comunidades que han sido afectadas por el tipo de violencia policial, el tipo de estándares policiales y el poder que ejercen también. Y lo que sería interesante desde ese punto de vista es cómo podría ser ese intento en este momento en particular.”

Una quinta película ha estado en conversaciones durante años, aunque estancada durante mucho tiempo, ya que Gibson y Glover han expresado una falta de interés y problemas con varios guiones ofrecidos a lo largo del tiempo hasta que en enero se vio la noticia de que Lethal Weapon 5 estaba en desarrollo activo con el dúo regresando junto a Donner.